Maria Chorizos
Gracias a la experiencia adquirida con las otras marcas del grupo empresarial Bacatá Colombia, contamos con más de 220 contratos de Franquiciados en todo el territorio nacional, hemos desarrollado un nuevo modelo de negocio que es Franquiciable llamado Maria Chorizos. La mayor característica de esta franquicia es su sencillez y rapidez en el retorno de inversión y simplicidad durante la operación.
Misión
Trabajamos cada día por el desarrollo de una empresa auto sostenible sin inversión terciaria, promoviendo el crecimiento personal y profesional de cada uno de nuestros colaboradores enfocándonos en un salario emocional que garantice una estabilidad económica para cada una de sus familias. Como empresa Startup nos mantenemos en la vanguardia de las tecnologías que nos permiten desarrollar una sincronía entre los diferentes departamentos de trabajo, franquiciados y clientes finales.
Visión
Nos proyectamos como Grupo empresarial en la consolidación de mínimo una nueva marca por año transcurrido, llegando a ser el grupo empresarial más grande y rentable de Colombia en franquicias para el año 2032 . Esperamos contar para este año con más de 1000 franquiciados entre todas las marcas que corresponden al Grupo Bacatá y alcanzando más de 1000 empleos entre directos e indirectos para Colombia, esperamos operar en mínimo 5 países para el cierre del año anteriormente mencionado.
Nuestro Fundador
Manuel Galindo CEO del grupo Empresarial Bacatá Colombia S.A.S. es un ingeniero Mecánico de las universidades Los libertadores en Colombia, y La Buap de México, con especializaciones en Mercadeo en la universidad complutense de España, nació en el año 1990, se graduo a sus 20 años de edad e incursiono en el mercado laboral con diferentes multinacionales del sector de hidrocarburos y automotriz. Luego de adquirir experiencia en la alta gerencia de diversos grupos empresariales, tomo la iniciativa de dar su salto al emprendimiento, alcanzando en menos de 5 años la valorización del grupo empresarial a más de 3 millones. de dólares con tan solo la inyección de capital de 10 millones de pesos colombianos, es decir menos de 4 mil dólares. Gracias a este alcance de resultados ha sido invitado por diferentes cámaras de comercio de países latinos y universidades donde comparte la experiencia de éxito en el emprendimiento.